Detección de arquetas con TV en Mataró

Bajo el suelo de ciudades y pueblos existe una red completa de tuberías y desagües que no siempre está bien expuesta en los planos. Muchas de las arquetas que unen los conductos generales no figuran en ningún plano, por lo que cuando se produce un atasco o avería en ellas es necesario localizarlas previamente.

Método para localizar arquetas en Mataró

Mediante equipos de ultrasonidos manejados desde la superficie nuestros técnicos localizan las arquetas ocultas en el subsuelo. Una vez detectadas, contamos con equipos de inspección de redes con cámaras de televisión, con los que podemos ver en tiempo real el estado y la gravedad de la avería.

Estos métodos permiten abrir en el suelo un agujero del mínimo tamaño necesario para solucionar el problema, evitando así los costes y las molestias que suponen abrir grandes zanjas.

Soluciones rápidas en Mataró

Las arquetas son los elementos de la red de agua que más averías sufren, ya sea por un atasco o una fisura. En Desatascos Komunal encontrará el mejor servicio de desatascos y limpiezas en Mataró y en toda Barcelona, así como en las localidades del área metropolitana, como Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, El Prat, Cornellá de Llobregat

Contacte con Desatascos Komunal y encuentre solución rápida y eficaz para los problemas de su red de agua y alcantarillado.