Limpieza de alcantarillas en Mataró

Uno de los servicios que llevamos a cabo como especialistas en desatascos de Mataró es la limpieza y mantenimiento del sistema de alcantarillado.

La red de alcantarillado de una ciudad o urbanización es una de las instalaciones más importantes ya que a través de ella se evacuan todo tipo de desechos y aguas sucias. Para su correcto funcionamiento se necesitan llevar a cabo una serie de tareas de mantenimiento y limpieza periódicos.

Las alcantarillas son zonas de acumulación de residuos de todo tipo y, cuando se produce una inundación por causas climatológicas o por un reventón, es cuando se necesita que estén en perfecto estado. Sólo así podrán cumplir su función de desaguar con rapidez, evitando males mayores.

Por eso, nuestra empresa propone planes de mantenimiento y limpieza de alcantarillas personalizados, adaptados a las necesidades reales en casa situación, teniendo en cuenta el número de usuarios del sistema, tipo de instalación: residencia, empresa etc.

Limpieza con camión cuba en Mataró

Desatascos Komunal es su empresa especializada en limpiezas de todo tipo, ya sea con agua a presión, mediante succión o limpieza manual, eliminando completamente la basura existente en las alcantarillas, permitiendo que el agua se evacúe con rapidez.

Los camiones cuba son uno de las herramientas de las que disponemos para llevar a cabo todos nuestros trabajos de desatascos y limpieza de redes de abastecimiento de agua. Se trata de camiones específicamente diseñados para dos funciones: por un lado están capacitados para recoger lodos y aguas sucias, facilitando las labores de limpieza de cualquier red de agua, pozos, etc. y, por otro transportan agua limpia con la que realizar la limpieza de las instalaciones.
Gracias a potentes bombas de agua incorporadas, es posible llevar a cabo la limpieza de todo tipo de redes con agua a gran presión, que disuelve prácticamente cualquier resto y posibles atascos.

Además, con un correcto mantenimiento de su red de alcantarillado evitará también la aparición de pequeños roedores, como ratones y ratas, o de insectos como las cucarachas. Especialmente en verano, las plagas de estos animales son mucho más frecuentes en zonas donde no se realiza la limpieza de los desagües.

Servicio las 24 horas en Mataró

En muchas ocasiones, la existencia de posibles atascos en las redes de alcantarillado provocan que estas no funcionen correctamente y se desborden ante imprevistos, como por ejemplo cuando se ha producido una tormenta o lluvia torrencial.
En estos momentos, y para evitar que se produzcan daños de envergadura o bien minimizar las consecuencias de estos, es necesario contar con un servicio de urgencias 24 horas capaz de acudir rápidamente para solucionar cualquier problema relacionado con el desbordamiento o atasco de alcantarillas.

Cuente siempre con profesionales especializados en la zona de Barcelona, con precios ajustados y servicio rápido, limpio y eficiente. Para obtener unos resultados óptimos, Desatascos Komunal está a su servicio las 24 horas, todos los días del año en Mataró.