Vaciado de fosas sépticas en Mataró

En las zonas aisladas es frecuente no disponer de red propia de alcantarillado, con lo que se suele instalar un sistema de eliminación de residuos con una fosa séptica.

Estas fosas sépticas o pozos negros se van llenando poco a poco y, cada cierto tiempo, es necesario vaciarlos y limpiarlos con agua a presión. Para que ese trabajo sea realizado con total eficacia, debe contar con una empresa de desatascos y limpiezas que cuente con los equipos adecuados, con la capacidad suficiente para prestar este servicio con plenas garantías.

Solución de problemas en las fosas sépticas

Los problemas que pueden causar las fosas sépticas o los pozos ciegos son múltiples. Si se llenan , producen malos olores o incluso revocamiento por los desagües o inodoros. Se pueden romper y provocar filtraciones de aguas fecales a la tierra, lo que conlleva un problema sanitario grave.

Desatascos Komunal le realiza el vaciado de fosas sépticas de forma periódica, revisando además el estado general para comprobar que no existen fisuras.

Contacte con nosotros en Mataró

Puede ponerse en contacto con nosotros desde Mataró y también desde cualquier localidad del área metropolitana de Barcelona, como Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola, Sabadell