Mantenimiento de bajantes en comunidades de Mataró

Los servicios a Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas conforman una parte sustancial de la labor desempeñada por nuestra empresa.
Gracias a la limpieza periódica de las bajantes, evitamos que se produzcan atascos, roturas y filtraciones de agua. Como saben, un fallo en la red de agua puede dejar sin abastecimiento a los vecinos durante horas o incluso días, provocando un serio trastorno para la realización de actividades normales de la vida diaria, como el aseo personal, la limpieza, el lavado de la ropa, etc.

Además, las filtraciones de agua suponen una obra molesta, no siempre fácil de resolver si el agua ya ha penetrado en profundidad en la estructura del edificio.

Limpieza de tuberías en Mataró

Evite problemas mayores gracias al servicio profesional de Desatascos Komunal, su especialista en mantenimiento y limpieza de todo tipo de conductos de la red de abastecimiento de agua o alcantarillado.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas, Comunidades de Propietarios, instalaciones deportivas, urbanizaciones y todo tipo de equipamientos públicos o privados.

Solución a los desatascos en Mataró

¿Tiene un problema en las tuberías de su Comunidad?
Contacte con Desatascos Komunal y le atenderemos con la mayor rapidez, desplazando a nuestros equipos en cualquier punto de Mataró o de las localidades del área metropolitana de Barcelona. Contamos con camiones cuba, preparados las 24 horas para cualquier contingencia.
No espere más y solucione todo tipo de averías gracias a nuestro equipo de técnicos expertos, que le ofrecerán asesoramiento en todo momento, tomando siempre la mejor decisión para cada cliente.