Trabajamos con camión cuba en Mataró

En las zonas del litoral como Mataró son frecuentes las lluvias torrenciales y los aguaceros, que provocan inundaciones en calles, garajes o sótanos. La rotura de tuberías también puede provocar daños similares, pero en zonas más pequeñas, y con el corte del suministro se pueden llegar a controlar en cierto grado los daños.

Cuando una inundación afecta a varias poblaciones, son muchas las viviendas, empresas y garajes que sufren las consecuencias, con pérdidas económicas realmente grandes.

Nosotros podemos ayudarle con esta situación gracias a nuestros vehículos especiales como nuestro camión cuba.

Reparación de averías en Mataró

Para llevar a cabo esta tarea, en Desatascos Komunal contamos con vehículos equipados con bombas preparadas para achicar grandes cantidades de agua con rapidez. Con nuestro camión cuba podremos retirar el agua y los restos de lodo, y dejar su hogar o la zona inundada como antes.

Además podemos reparar distintas averías como un atasco, un reventón o una fuga de agua que esté dañando sus instalaciones. Cuente siempre con empresas de demostrada solvencia y amplia experiencia, que le ofrecen soluciones integrales en caso de urgencia.

Limpieza con agua a presión en Mataró

Contamos además con vehículos especiales utilizamos el agua a presión con el fin de eliminar todos los residuos que quedan tras las lluvias o tras un reventón. Confíe en nuestros profesionales de Mataró y quedará satisfecho.